DETENIDO CON BATERÍA ROBADA EN EL CENTRO TENDRÁ QUE PERMANECER DOS HORAS SEMANALES EN LA COMISARÍA

Este martes pasado a la hora 01:20, personal Policial toma conocimiento que en calle Uruguay entre calles Amorim y Joaquín Suarez se habría producido un hurto en el interior de un vehículo estacionado y  de acuerdo a datos recabados, se divisa próximo al lugar, a un sujeto de iguales características a las del denunciado  llevando consigo una batería de auto, consultado por la procedencia del objeto, éste desconoce, siendo identificado y detenido por los efectivos Policiales.

Entrevistado el propietario de la camioneta marca Daewoo modelo Labo reconoce como de su propiedad la batería, así mismo manifiesta, que realizará la correspondiente denuncia en Seccional Policial.

Finalizadas las actuaciones el Juez de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescente de Octavo Turno dispuso: suspéndase condicionalmente el proceso iniciado respecto al sujeto de iniciales N.O.P.H, imponiéndose por el plazo de seis meses las siguientes condiciones: a). La obligación de residir en lugar especifico, siendo el declarado en audiencia, debiendo comunicar a la sede y a la Fiscalía cualquier eventual cambio de domicilio y b). Presentación semanal ante la Seccional Policial de su domicilio, con permanencia de dos horas, teniendo la carga de comunicar cualquier circunstancia de fuerza mayor o caso fortuito que le impida cumplir con el acuerdo, bajo apercibimiento de que la Fiscalía pueda solicitar la revocación del presente.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *