EL MILITANTE DE SARTORI QUE AMENAZÓ CON SUICIDARSE PARTICIPÓ EN UNO DE SUS SPOTS

Rúben Saravia quiso ingresar al comando del precandidato y lo paró la seguridad. Luego de una intervención de Alem García, logró entrar.

VIDEO

Este domingo se realizaron las elecciones internas en las que votaron más de un millón de personas. El escrutinio finalizó con las especulaciones y dejó tres ganadores claros en sus respectivos partidos: Luis Lacalle Pou, Ernesto Talvi y Daniel Martínez.

Más allá de esto, el comando de Juan Sartori, que resultó segundo en la elección, vivió un tenso momento cuando un hombre quiso entrar a esperar los resultados con el precandidato.

La entrada le fue denegada a Rúben Saravia, un militante del empresario, que llegó con una bandera de Aparicio Saravia y quiso entrar al búnker a pesar de no tener acreditación. A pesar de que los encargados de seguridad no lo dejaron, el hombre insistió e incluso amenazó con suicidarse.

«Yo di la vida por la patria», puede ver que se lamenta, en un video filmado por el periodista Diego Píriz que muestra lo sucedido. Y agregó: «Cuando baje Juan los voy a hacer correr a todos».

Diego Píriz @diegopirizg

URGENTE: Incidentes en la puerta del comando de @JuanSartoriUY. Un militante gritaba y pedía que el precandidato bajara, insultaba, mientras tenía en sus manos una bandera del @PNACIONAL con la figura de Aparicio Sarabia @Subrayado

387 personas están hablando de esto

Tras una intervención de Alem García, uno de los dirigentes más allegados a Sartori, el hombre se calmó y finalmente pudo ingresar al local donde estaba el precandidato.

«Él ama a Sartori. No hubo ningún problema, está acá ahora con nosotros», dijo García a Montevideo Portal y definió lo sucedido como un «pequeño incidente que no pasó a mayores».

Saravia había sido uno de los primeros en apoyar la precandidatura del empresario devenido en político e incluso había grabado uno de sus primeros spots.

«Lo busqué en internet, me junté con él e inmediatamente me sentí su amigo», dice en el video publicitario. Y afirmó que el precandidato le dijo: «Me encantó tu palabra, me encantó tu mensaje y cuando llegue a Uruguay me junto contigo. Y tal cual, llegó a Uruguay y se juntó conmigo».

«Pienso que es la sangre renovadora de nuestro pueblo», cierra la publicidad.

Montevideo Portal

@portalmvd

En el día de ayer, un militante de amenazó con suicidarse cuando no lo dejaron entrar a su búnker. Tras intervención de , finalmente pudo ingresar. Meses atrás había participado en un spot publicitario del precandidato nacionalista.
👉http://m.uy/uc722896 

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *