UN HOMBRE PERDIÓ LA VIDA EN UN INCENDIO EN PEPE NUÑEZ

En el día de ayer a la  hora 21:50, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a una vivienda ubicada en la Localidad de Pepe Nuñez por un incendio.

En el se divisa un foco ígneo en una finca de chapa.

Entrevistado un mayor de edad, quien manifiesta que, su hermano se encontraría en el interior de la misma, solicitada la presencia de Personal del Destacamento de Bomberos de la Ciudad de Tacuarembó donde una vez presentes se hacen cargo de la situación, constatando perdidas totales y el fallecimiento de un hombre de 71 años de edad.

Se hizo presente Personal de Policía Científica quienes realizaron relevamiento fotográfico. Así mismo en forma primaria Personal de Bomberos comunicó que: pudo haber sido llama al descubierto, no se determino intencionalidad, aguardando culmine pericias y autopsia para conocer causa del fallecimiento del hombre. Puesto en conocimiento Justicia Competente dispuso: “Médico Forense para el fallecido, relevamiento de la escena por parte de Policía Científica y de Personal de Bomberos”. Tomo intervención Personal de Seccional Décimo Segunda, Seguridad Rural y del Destacamento de Bomberos de la Ciudad de Tacuarembó.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *