LIBERTAD VIGILADA POR CUATRO MESES POR INTENTAR ROBAR EN UNA CASA

Como lo informáramos el día 17 de Junio a la  hora 13:30 personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a calle José Raffo al 1000 por hurto en casa de familia.

En el lugar es entrevistado un mayor de edad, quien manifiesta que dos sujetos estarían en actitud sospechosa en la finca lindera, a la de este, rápidamente se realiza una inspección por el lugar, divisando a dos sujetos hurtando desde una finca, varios motores de heladeras y motos, transportando mencionados objetos en un carro, quienes al notar la presencia de los efectivos Policiales, se dan a la fuga, siendo detenido uno de ellos.

Se hizo presente Personal de Policía Científica quienes realizaron el relevamiento correspondiente. Puesto en conocimiento Fiscalía de Turno dispuso: “Se da por enterado y tramites pertinentes”.

Culminadas las actuaciones el Juez Penal de Octavo Turno dispuso: condenar a un L.A.F.C., como autor penalmente responsable por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, a sufrir la pena de cuatro meses de prisión, sustituirse por el régimen de libertad vigilada, del cual se imponen las siguientes condiciones: a). Residir en un lugar determinado,, donde sea posible la supervisaron de la OSLA, b). Sujeción a orientación y vigilancia permanente de la OSLA; c) Ejercicio de una profesión, oficio, empleo, industria, arte y comercio bajo modalidades que se determinen en el plan de intervención y d). Presentación una vez por semana en la Seccional Policial correspondiente al domicilio fijado sin obligación de permanencia.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *