“NO SÉ POR QUÉ ESTÁN TAN FASCINADOS CONMIGO”, RESPONDIÓ SARTORI SOBRE DENUNCIA DE TALVI

El precandidato dijo que cada uno debe enfocarse más en su campaña «y no en criticar a Sartori». «Yo hablo de propuestas y ellos hablan de Sartori», apuntó.

El precandidato del Partido Nacional Juan Sartori participó este domingo del acto en homenaje al regreso de Wilson Ferreira Aldunate y, además de protagonizar algunos episodios con demás dirigentes del partido, habló con la prensa sobre la denuncia que planea hacer Ernesto Talvi, candidato colorado, por la repartición de la tarjeta Medicfarma, y sobre las disputas internas.

Sartori dijo que su precandidatura va a marcar «alguna diferencia», y señaló que dentro de dos semanas los nacionalistas deberán «estar unidos y complementados».

El empresario comentó que cree que la «única legitima» para definir quién será el candidato «es la gente».

«Esa noche (el 30 de junio) tenemos que estar todos unidos y trabajar juntos. No tengo crítica para ninguna de mis compañeros, como nunca tuve. Cada uno hace la política con el estilo que quiere», apuntó.

Consultado específicamente por la denuncia que presentará Talvi, Sartori dijo que cada candidato debe «enfocarse más en su campaña».

«No sé porqué están tan fascinados conmigo. Yo hablo de propuestas y ellos hablan de Sartori», sentenció.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *