DOS ROBOS EN CASAS DE FAMILIA DENUNCIADOS EN LAS ÚLTIMAS HORAS

Derivados por el Centro de Comando Unificado, personal Policial concurre a una finca ubicada en Avenida Gobernador de Viana a la altura del 400 por hurto. En el lugar expresa su propietario que al regresar a su domicilio a la hora 07:00, se percata que mediante daños en la puerta principal, personas extrañas habrían ingresado a su domicilio hurtándole la suma de U$S 5000. Dejando todo en completo desorden.

Se investiga.

En el lugar expresa su propietario que al regresar a su domicilio a la hora 07:00, se percata que mediante daños en la puerta principal, personas extrañas habrían ingresado a su domicilio hurtándole la suma de U$S 5000. Dejando todo en completo desorden.

Se investiga.

A la hora 03:22, personal Policial concurre a una finca ubicada en calle Irazosqui próximo a calle Uruguay, en el lugar su propietario manifiesta que personas extrañas ingresaron a su domicilio mediante daños en la puerta del frente y reja del garaje, hurtándole la suma de $U 20.000, alhajas varias, cámara filmadora marca Sony, una alcancía con $U 8,000, dejando todo en completo desorden. Se investiga.

Se investiga.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *