TALVI DENUNCIARÁ A SARTORI POR REPARTIR TARJETAS QUE PROMETEN MEDICAMENTOS GRATIS

“Estamos localizando alguno y lo acompañaremos a una farmacia. Si no se los dan, haremos la denuncia por engaño”, advirtió el precandidato colorado.

El precandidato blanco Juan Sartori comenzó a repartir tarjetas MedicFarma a jubilados y pensionistas con la promesa de que con ella podrán acceder a medicamentos sin costo «a partir del día que tome posesión como presidente», lo cual molestó a actores políticos, entre ellos la precandidata frenteamplista Carolina Cosse y el colorado Ernesto Talvi.

«Sartori dice a cámara, sin matices ni condiciones que ‘con esta tarjeta cualquier jubilado o pensionista podrá obtener sus medicamentos gratis’. Estamos localizando alguno y lo acompañaremos a una farmacia. Si no se los dan, haremos la denuncia por engaño. ¿O hay otra palabra?», escribió el precandidato en su cuenta de Twitter.

Talvi llamó a quienes hayan recibido la tarjeta a comunicarse con su equipo a través de WhatsApp al número 098 309 435.

Por su parte, Cosse afirmó que «eso es demagogia» y «una manera engañosa y abusiva de tratar a los sectores más débiles de nuestra población».

Sartori dice a cámara, sin matices ni condiciones que “con esta tarjeta cualquier jubilado o pensionista podrá obtener sus medicamentos gratis”. Estamos localizando alguno y lo acompañaremos a una farmacia. Si no se los dan, haremos la denuncia por engaño. ¿O hay otra palabra? pic.twitter.com/2crGFmNQin

180 personas están hablando de esto

 

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *