FORMALIZADO POR VIOLENCIA DOMÉSTICA

En el día de ayer próximo a la  hora 09:15 personal Policial, procede bajo firma del propietario al ingreso a un domicilio de zona del barrio Burton, a los efectos de ubicar a un sujeto de 19 años de edad quien se encuentra requerido por la U.E.V.D.G., el mismo se encontraba en el interior de la finca donde al percatarse de la presencia de los efectivos intenta fugarse por la puerta del fondo, siendo detenido y conducido a Dependencia Policial para tramites pertinentes.

Puesto en conocimiento Fiscalía de Turno dispuso: “Cese de requisitoria al sujeto, se lo ingrese en calidad de detenido, tramites pertinentes y volver a enterar”.

Culminadas las actuaciones el Juez Letrado de Cuarto Turno dispuso condenar a R.E.E.G., como autor penalmente responsable de un delito continuado de desacato especialmente agravado a la pena de 9 meses de prisión, que será 6 meses de arresto nocturno todos los días de 22:00 hasta las 06:00 horas del día siguiente y los restantes 3 meses que se sustituyen por libertad vigilada, consistiendo en las siguientes obligaciones: a). La residencia en el domicilio denunciado; b). La sujeción a la orientación y vigilancia permanente de la OSLA; c). Ejercicio de una profesión, oficio, empleo, arte, industria y comercio bajo la modalidad que se determine; d). Presentación en la Seccional Policial de su domicilio; e). Realización de un tratamiento para su rehabilitación por el consumo problemático de sustancias estupefacientes prohibidas y f). Prohibición de acercarse comunicarse por cualquier medio, acercamiento y relacionamiento con la víctima sobre que se autorizó con la víctima en un radio de 500 metros por el término de la condena o sea por los nueve meses.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *