ATRAPADO CON CAÑOS ROBADOS

En el día de la fecha a la hora 10:30 mientras que personal Policial se encontraba en patrulla por calles Diego Lamas y Bella Unión, se le aproxima un hombre manifestando que, una persona habría salido de la finca de un vecino hurtando dos caños estructurales metálicos de 6 metros de largo cada uno. Con los datos aportados rápidamente se realiza recorridas por la zona, divisando a un sospechoso de iguales características con los objetos descriptos, siendo identificado, donde consultado por la procedencia de los caños que llevaba consigo, este manifiesto en forma voluntaria que los había encontrado en la vía pública.

Con los datos aportados rápidamente se realiza recorridas por la zona, divisando a un sospechoso de iguales características con los objetos descriptos, siendo identificado, donde consultado por la procedencia de los caños que llevaba consigo, este manifiesto en forma voluntaria que los había encontrado en la vía pública.

Puesto en conocimiento Fiscalía de Turno dispuso: “Se proceda a la detención del sujeto, entrega de los caños bajo recibo al damnificado, relevamiento fotográfico, acta a la víctima y a los Policías actuantes”.

Una vez finalizadas las actuaciones el Juez Letrado de Octavo Turno dispuso condenar a:R.N.B.M., como autor penalmente responsable de un delito de hurto en grado de tentativa ,a la pena de cuatro meses de prisión que se cumplirá en régimen de libertad vigilada, debiendo cumplir las siguientes obligaciones: a). Residencia en un lugar determinado donde sea posible la supervisión por la Oficina de OSLA; b). Sujeción a la orientación y vigilancia permanentes de la referida oficina; y c). Presentación una vez por semana en la Seccional Policial correspondiente al domicilio fijado.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *