ESPAÑA: SE MANEJA UN POSIBLE PASE DE CAVANI AL ATLÉTICO MADRID TRAS LA SALIDA DE GRIEZMANN

El delantero podría fichar por el colchonero como resultado de un efecto dominó que involucraría al brasileño Philippe Coutinho.

Edinson Cavani podría ser nuevo compañero de José María Jiménez. A cuatro días de que se haya abierto el mercado de pases, los rumores de la llegada del delantero uruguayo al Atlético de Madrid son cada vez mayores y ahora la prensa española habla de una operación dominó de gran envergadura.

Según Mundo Deportivo, el principal deseo del París Saint Germain para este período de pases es juntar a Neymar con su compatriota Philippe Coutinho. El costo de comprar al jugador del Barcelona es elevado pero el club francés estaría dispuesto a descartar dos piezas titulares con tal de ver su deseo cumplido.

Los nombres de los «descartables» serían Thomas Meunier y Edinson Cavani. Y el deseo del PSG le cae como anillo al dedo a Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid que hace tiempo desea que el salteño se suma a sus filas, ahora más que nunca tras el anuncio de salida de Antoine Griezmann.

Sin embargo, el director técnico argentino no lo logró en las últimas temporadas y el club madrileño tuvo que recurrir a viejos conocidos, como Diego Costa, o jugadores que ya estuvieron en la La Liga, como Álvaro Morata.

Aun así, ninguno colmó las expectativas del «Cholo» y los desencuentros que tuvo Cavani este año con Neymar sumados a que su contrato vence en junio de 2020 serían la oportunidad ideal para que el uruguayo llegara al colchonero. Según el medio catalán, «el matador» llegaría al Atlético de Madrid por € 45 millones e incluso percibiría el mismo sueldo que tuvo Griezmann (€ 20 millones).

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *