SARTORI: “¿NO ESTAMOS CANSADOS LOS BLANCOS DE PERDER ELECCIONES POR DISPUTAS INTERNAS?”

El precandidato del Partido Nacional comentó que todas las encuestas le “dan subiendo”, y que le falta un “empujoncito” para lograr el “sueño”.

El precandidato del Partido Nacional Juan Sartori estuvo este sábado por Tacuarembó, y allí se volvió a referir a las disputas internas dentro del partido, y se preguntó si los blancos no estaban cansados de perder elecciones por esos problemas internos.

«Precisamos un Partido Nacional unido, fuerte, con todos los que quieran aportar desde adentro o desde afuera. Queremos un Partido Nacional unido y abierto a todos, porque solo así vamos a llegar al gobierno», comentó.

Sartori enfatizó que no se debe perder de vista que, en 30 días, cuando se consuma la interna, el partido deberá trabajar «todo junto» para lograr el gobierno. «Solo así vamos a poder cambiar las cosas, solo así vamos a lograr resultados. ¿O no estamos cansados de perder elecciones los blancos por disputas internas y seguir así con estos resultados?», se preguntó.

El empresario apuntó que si llega al gobierno cumplirá con sus promesas, «porque es un compromiso que estamos asumiendo directamente».

«Venimos realmente con un solo objetivo que es aportarle a nuestro país y a nuestra gente. Y así vamos a llegar dentro de unos meses al gobierno, con esa libertad de poder tomar las decisiones que hagan falta, a primera hora del primer día para empezar a mejorar», añadió.

«En esta interna que está a menos de 30 días, todas las encuestas nos dan subiendo todas las semanas, segundos, ya cerca del objetivo final y falta un empujoncito más simplemente para que este sueño, un sueño que teníamos hace unos meses, lo podamos tocar y creo que en unos 30 días va a ser realidad», sentenció.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *