DAÑOS AUN COMERCIO Y DOS IMPORTANTES ROBOS DE DINERO EN CASAS DE FAMILIA

 DAÑO Y HURTO EN COMERCIO.

A la hora 12:17 de ayer personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a calle Santa Rosa al 900 por daño y hurto en comercio.

En el lugar es entrevistado el propietario, mayor de edad, quien manifiesta que momentos antes una mujer ingresó al comercio hurtando una bebida alcohólica, donde éste al intentar retenerla lo amenaza con una pala, dañando un vidrio de una de las ventanas del local, retirándose del lugar.

Concurre Personal de Policía Científica quienes realizaron el relevamiento correspondiente.

HURTO EN CASA DE FAMILIA.

A la hora 12:30 de ayer personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a calle 19 de de Junio al 1700 por un hurto en casa de familia.

En el lugar es entrevistado el propietario, mayor de edad, quien manifiesta, que en horas de la mañana se percató en el domicilio un total desorden y desde el interior de un ropero la faltante de $U 80.000 (ochenta mil pesos Uruguayos).

 HURTO EN CASA DE FAMILIA.

A la hora 14:15 de ayer personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a calle Amorin al 600 por un hurto en casa de familia.

En el lugar es entrevistado el propietario, mayor de edad, quien manifiesta, que al regresar al domicilio notó que mediante rotura de la puerta del fondo, personas extrañas ingresaron al interior del mismo, notando el hurto de $U 30.000 (treinta mil pesos Uruguayos) y $A 3.000 (tres mil pesos Argentinos). Concurre Personal de Policía Científica quienes realizaron el relevamiento correspondiente.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *