QUERÍA ROBAR UNAS CHAPAS Y TENDRÁ QUE PASAR DOS MESES EN PRISIÓN

El día 28/05/19 personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a calle 19 de Abril al 3000 por un hurto en casa de familia.

En el lugar se divisa por la puerta del garaje del domicilio, a un sujeto, quien tenia en su mano una uña de metal, la que estaba utilizando para sacar las chapas de un techo que se encuentra al fondo de la finca.

En ese momento se procede a identificar al mismo, además se le consulta si es el propietario de la finca, manifestando voluntariamente que no y se encontraba sacando las chapas autorizado por una vecina; a posterior se localiza al propietario de la finca, por lo que se le consulta lo manifestado por el indagado, no concordando lo manifestado por éste, procediendo a la detención del hombre.

Concurre Personal de Policía Científica quienes realizaron el relevamiento correspondiente e incautando una escalera, una uña, una maceta y una tenaza. Puesto en conocimiento Fiscalía de Turno dispuso: “Acta a los Policías actuantes, acta al denunciante, acta a testigo si los hubiera, Policía Científica concurra al lugar, que el detenido continué en calidad de tal».

Culminadas las actuaciones Policiales y en Juzgado Penal de Octavo Turno, dispuso: “condenar a H.E.F., como autor penalmente responsable de un delito de hurto en grado de tentativa a la pena de dos meses de prisión de cumplimiento efectivo con descuento de la preventiva sufrida”.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *