TENDRÁ QUE PRESENTARSE UNA VEZ POR SEMANA EN LA SECCIONAL POR ROBAR NARANJAS

Colo ya lo informáramos a la hora 15:55 de ayer personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a una empresa citricola ubicada en zona del monumento “Puerta de la Sabiduría”, por haber una detención Ciudadana.

En el lugar es entrevistado el sereno de la empresa, mayor de edad, quien manifiesta que momento que se encontraba en la chacra, divisa a un sujeto hurtando dos bolsas de naranjas, por lo que es retenido por este, siendo detenido por los efectivos.

Puesto en conocimiento Fiscalía de Turno dispuso: “Actas, que el detenido continúe como tal y tramites a rigor”.
Culminadas las actuaciones Policiales y en Juzgado Penal de Octavo Turno, dispuso: la suspensión condicional del proceso, respecto al detenido J.C.C.R., por el plazo de 90 días, por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado por la pluparticipacion en grado de tentativa en calidad de autor, a cambio de las obligaciones acordadas previamente que se le impone y de las que este tiene cabal conocimiento. consistiendo a las mismas en:

a). La obligación de residir en un lugar especifico.

b). Presentación semanal en la Seccional correspondiente a su domicilio sin obligación de permanencia por el plazo de 90 días.

c). Tenga presente el imputado que tiene la obligación de comunicar a la Fiscalía cualquier inconveniente, causa de fuerza mayor o caso fortuito que dificulte o impida el cumplimiento del acuerdo.

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *