INDIA: LLEGÓ AL HOSPITAL CON LA SERPIENTE QUE LO HABÍA MORDIDO, Y NO LA SOLTÓ

El hombre cumplió con la recomendación de atrapar y llevar al hospital el animal venenoso, pero se le fue la mano con el celo.

Los manuales de primeros auxilios en todo el mundo recomiendan que, en caso de que alguien sea mordido o picado por un animal quizá ponzoñoso, atrapar a la alimaña puede ser importante para que luego los médicos puedan administrar el antídoto específico.

La semana pasada, un hombre residente en Kalka, India, cumplió con ese consejo, pero lo hizo de forma un poco extrema.

Según informa la agencia noticiosa Sputnik, el hombre llegó al hospital del Colegio Médico Estatal, sujetando firmemente a la serpiente que lo había mordido poco antes. Lo curioso del caso es que el hombre no se avino a soltar el reptil al ingresar y dejarlo en manos del personal de seguridad. Por el contrario, continuó sujetando al ofidio todo el tiempo hasta que, ya tumbado en la camilla, fue persuadido por los médicos y soltó la presa.

B S Chavan, director del hospital, dijo que es frecuente que lleguen al sanatorio personas procedentes de áreas rurales que fueron mordidas por serpientes, Y si bien el del presente video es un caso un tanto extremo de obstinación, no es raro que los pacientes se resistan a soltar de buenas a primeras al animal que los atacó.

«Se trata de una reacción de pánico», explicó el funcionario.

VIDEO

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *