PRISIÓN PREVENTIVA POR ROBAR EN UNA CASA EN CONSTRUCCIÓN

Derivados por Mesa Central de Operaciones, personal Policial concurre a Avenida Pascual Harriague y calle 2 por hurto.

En el lugar es entrevistado la víctima, quien manifiesta que próximo a la hora 02:30 le dan aviso que en el interior de finca en construcción habrían personas extrañas, al concurrir constata daños en la reja de la puerta del fondo y la faltante del interior de la misma de un generador, color rojo y negro; una amoladora; un bolso con herramientas varias y dos frazadas.

De acuerdo a información recabada los autores habrían tomado hacia zona del Barrio Artigas, al realizarse patrullajes en procura de su ubicación, son avistados en calle Pedro Cambel , quienes al percatarse de la presencia Policial efectúan disparos con arma de fuego, logrando la detención de un sujeto. Puesto en conocimiento Fiscal de Turno dispuso que el detenido sea conducido a Sede Judicial.

Culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Octavo Turno de Salto, dispuso la prisión preventiva por el término de sesenta días de F.E.A.M, por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado por la pluriparticipación y un delito de violación de domicilio agravado en reiteración real en calidad de autor.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *