DETENIDO POR HURTO Y DISPAROS DE ARMA DE FUEGO

En la madrugada de ayer a la hora 03:00, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a zona del barrio La Amarilla por un hurto en proceso en casa de familia.

Una vez en el lugar se realiza una inspección externa de la finca ya que la misma se encontraba sin moradores, se realiza recorridas por zonas aledañas, divisando a tres sospechosos, quienes al notar la presencia de los efectivos emprenden su fuga, efectuando disparos de arma de fuego hacia los móviles Policiales.

Por otra parte en calle 18 de Mayo entre calles Miguel Barreiro y Pedro Cambell, se localiza herramientas varias, aparentemente hurtadas, y un arma de fuego, tipo chumbera reformada y recortada, siendo todo incautado. A posterior en calle 2 próximo a calle Instrucciones del Año XIII, autorizados por la propietaria del domicilio, se procede a ingresar e inspeccionar el mismo, donde es detenido uno de los autores, tratándose de un sujeto de 19 años de edad, el cual se encontraba oculto en el fondo de la finca.

Cabe agregar que una vez localizada la víctima del hurto, un hombre mayor de edad, el cual reconoce como de su propiedad los objetos hurtados. Concurre Personal de Policía Científica quienes realizaron el relevamiento correspondiente.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *