CONOCIDO COMERCIANTE DE VILLA CONSTITUCIÓN FUE ENCONTRADO MUERTO CON VARIAS HERIDAS DE ARMA BLANCA Y UN GOLPE CON UN OBJETO CONTUNDENTE

Fue hallado caído adentro de su casa y en un charco de sangre.

El occiso era un conocido comerciante de Villa Constitución y fue hallado sin vida en su domicilio, donde también tenía su negocio, desde hace muchos años.
El caso se develó en horas de la mañana de ayer, cuando a propios y extraños les llamó la atención que el hombre, que siempre estaba levantado desde primeras horas, no hubiera abierto su local.
Por tal motivo, allegados al mismo, habrían ingresado al lugar para ver qué pasaba, encontrando lo peor. El cadáver del hombre quien durante varios años fuera años atrás Edil del Frente Amplio, caído sobre un “charco de sangre”.
Presuntamente y según la escasa información brindada por fuentes policiales del lugar, el occiso fue sometido a una cruel violencia previamente a ser ultimado, siendo herido profundamente con un arma blanca, y también se le detectó un golpe contundente en su cabeza causándole una herida que le habría provocado la muerte.
¨Personal de la Policía Científica se encontraba en la escena del hecho efectuando el relevamiento fotográfico correspondiente, no descartando como móvil del crimen, el hurto, extremo no corroborado hasta el momento.

AMPLIAREMOS

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *