APERTURA: SOCIOS DE PEÑAROL AGOTARON LAS 800 ENTRADAS PARA EL DUELO CON FÉNIX EN CAPURRO

n menos de una hora y tras una caída del servidor de la web de ventas, los socios finiquitaron las entradas que estaban a disposición

En menos de una hora los socios de Peñarol agotaron las entradas para el duelo ante Fénix en el Parque Capurro, que puede determinar la obtención del torneo Apertura por parte de los mirasoles.

Las entradas salieron a la venta a $100 a través de Redticket y la demanda era tan grande que la web estuvo caída por varios minutos hasta que finalmente se comercializaron todo.

Recordemos que Fénix había colocado en principio las entradas para los visitantes a $1250, pero este miércoles la Comisión Disciplinaria de la AUF promulgo el fallo por los incidentes protagonizados en el estadio Ubilla de Melo tras la derrota ante Cerro Largo, donde fue golpeado en el rostro el presidente arachán Ernesto Dehl.

La sanción de dos partidos sin público local hizo que la Mesa Ejecutiva habilitará la presencia de 800 socios aurinegros con boletos a $ 100.

La medida se tomó para no causar perjuicio a terceros por la sanción, tal como ya aconteció entre el cierre del Campeonato Uruguayo 2018 y el comienzo del 2019 con Cerro.

Recordemos que para que Peñarol sea campeón este sábado del primer torneo del año deberá vencer a los albivioleas en el Capurro y esperar que Danubio no sume ante Wanderers en Jardines.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *