FUE FORMALIZADO UN HOMBRE QUE AGREDIÓ A OTRO EN INTENTO DE RAPIÑA

Como informáramos el día lunes a la hora 07:28 el personal Policial es derivado a Avenida Batlle y Verocay por una rapiña a transeúnte.

Entrevistada la víctima, un hombre mayor de edad manifiesta que en circunstancias que se encontraba en el lugar, se le acerca un sujeto y mediante amenazas con un arma blanca intenta rapiñarlo, al no lograr su objetivo le propina un corte en el rostro, dándose a la fuga.

Atendido en el lugar por Emergencia Médica de EMI, con diagnóstico primario “ Traumatismo nasal con herida cortante”.

Se realizan recorridas en procura de localizar al delincuente procediéndose a su detención e incautación de un cuchillo de unos 25 cm de hoja.

Concurre Policía Científica efectuando relevamiento correspondiente.

Finalizadas las actuaciones en el Juzgado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescente de Cuarto Turno de Salto, dispuso: Decretase la suspensión condicional del proceso por el término de ciento veinte días, obligándose a C.D.O.F. formalizado por la comisión de UN DELITO DE LESIONES PERSONALES, a las siguientes obligaciones:

a- fijar domicilio ante la Sede y Fiscalía cumpliendo con el denunciado en la comparecencia.

b- prohibición de acercamiento a la víctima en un radio de 500 metros.

c- obligación de presentación ante la Seccional Policial correspondiente a su domicilio una vez por semana sin obligación de permanencia.

d- no poseer ni portar armas, teniendo además la carga de comunicar al Fiscal cualquier inconveniente, causa de fuerza mayor o caso fortuito que dificulte o impida el cumplimiento del acuerdo.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *