UN HOMBRE FUE FORMALIZADO POR HABER VIOLADO A UNA NIÑA EN PAYSANDÚ

Los hechos databan de varios años y se daban en el entorno familiar, ocurriendo cuando la madre de la pequeña se ausentaba para trabajar.

La Justicia Penal condenó a un hombre de 25 años al comprobarse su responsabilidad en un caso de violación en perjuicio de una niña de 11 años, integrante de su núcleo familiar, según informó el diario El Telégrafo.

La denuncia había sido realizada en 2018 en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género. De acuerdo a la información proporcionada por Jefatura al diario sanducero, según los relatos de las partes, los hechos databan de varios años y se daban en el entorno familiar, ocurriendo cuando la madre de la pequeña se ausentaba para trabajar.

Las actuaciones se elevaron a nivel judicial donde el juez actuante resolvió la formalización de la investigación por «continuados delitos de violación», imponiéndole como dos años y nueve meses de prisión efectiva y 15 meses de pena sustitutiva consistente en el arresto domiciliario en horas nocturnas de 21 a 5; así como la prohibición de acercamiento en un radio de 300 metros a la víctima o a su domicilio, así como cualquier tipo de contacto, relacionamiento y/o comunicación.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *