ARRESTO DOMICILIARIO POR 10 MESES PARA MADRE DE LA NIÑA QUE FUE ABUSADA EN RIVERA

Dos hombres fueron formalizados. La mujer tendrá arresto domiciliario y la prohibición de acercarse a su hija por un plazo de 180 días.

Dos hombres, de 32 y 44 años, fueron enviados a prisión preventiva por 120 días por la Justicia de Rivera, acusados de abusar sexualmente de una adolescente de 14 años. La situación venía ocurriendo desde hace diez meses atrás, según informó Diario Norte de Rivera.

Al primero de los indagados, se le imputó un delito de abuso sexual agravado en concurrencia formal con un delito de unión matrimonial o concubinaria forzada o servil. Mientras que al otro, reiterados delitos de promesa de retribución a personas menores de edad.

La madre de la adolescente, una mujer de 31 años, fue detenida y llevada ante la Justicia, la que dispuso su formalización por un delito de prostitución forzada, un delito de unión matrimonial o concubinaria forzada o servil y un delito de omisión a los deberes inherentes a la patria potestad.

Como medida cautelar, se determinó su arresto domiciliario las 24 horas con controles alternados por un plazo de 180 días, y la prohibición de acercamiento a la víctima y los imputados por el mismo lapso, según informó la Jefatura de Policía de Rivera.

En el hecho, trabajaron efectivos de la Sección de Trata y Tráfico de Personas de la Policía de Rivera.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *