DETUVIERON EN URUGUAY AL PRESUNTO AUTOR DEL ATAQUE A DIPUTADO Y FUNCIONARIO ARGENTINOS

La Interpol de Uruguay detuvo al hombre que supuestamente bajó del auto para acribillar al diputado Olivares y al funcionario Miguel Yadón.

Fuerzas policiales argentinas realizaron varias detenciones esta mañana en la investigación del ataque al diputado Héctor Olivares y su asesor Miguel Yadón.

En las primeras horas de la mañana se detuvo tanto al dueño del auto desde el que salieron los disparos, Juan Fernández, como a su cuñado y a su hija Estefanía (detenida por posible encubrimiento), reportó Infobae.

En el momento de su detención, producida en Entre Ríos, Fernández conducía un Renault 19 en mal estado y estaba acompañaban de otro hombre y un niño de siete años, ambos de la comunidad gitana.

El Renault 19 de la fuga, según Infobae, está registrado a nombre de un joven de 25 años que fue detenido en Uruguay.

La Nación reportó que este hombre fue apresado por Interpol en nuestro país. El hombre está señalado como la persona que se bajó del auto y presuntamente disparó al funcionario Miguel Yadón y al diputado Héctor Olivares. También descartó los casquillos y proyectiles del arma homicida.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, escribió en Twitter: «Todo el ‘clan mafioso de gitanos’ detenidos, incluido el segundo que iba en el auto, uno de los dos asesinos de Yadon y el que hirió gravemente al diputado Olivares. El último detenido en Uruguay. Gracias a Interpol Uruguay. ¡El que las hace las paga!».

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *