TAXISTA IMPUTADO POR ABUSO SEXUAL DECLARÓ QUE PENSÓ QUE LA NIÑA TENÍA 15 AÑOS Y NO DIEZ

La fiscal Sabrina Flores pidió 180 días de prisión preventiva para el hombre, que también contó que se contactó con la menor por una app.

La fiscal Sabrina Flores solicitó este martes la prisión preventiva por 180 días para el taxista que abusó de una niña de 10 años y que fue detenido por vecinos del barrio Pérez Castellanos.

El episodio ocurrió sobre las 19 horas del pasado lunes, en Manuel Arrotea y Palomas. La madre de la niña llamó al 911 e informó que su hija de 10 años «se encontraba en el portón de la finca cuando su abuelo salió y no la encontró».

El parte policial apunta que minutos más tarde de la primera denuncia, ingresó un nuevo llamado al servicio 911, que señalaba que un taxista estaba en la vía pública con una menor con la ropa rasgada.

Un móvil policial fue enviado al lugar, y cuando llegó se encontró con que los vecinos estaban agrediendo al conductor del taxi, un hombre de 28 años, que no presentó antecedentes.

Se pidió la presencia de una emergencia médica para que se encargara de la menor. Los médicos que la atendieron en primera instancia constataron «ansiedad», y «posible abuso».

Fue derivada al Hospital Pereira Rossell en compañía de su madre, donde permanece internada en estudio.

La fiscal Flores dijo en conferencia de prensa este martes que el imputado declaró que se contactó con la menor por una aplicación de celular, y que manifestó que, cuando se contactaron, ella le dijo que tenía 15 años.

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *