INFORMACIÓN OFICIAL SOBRE FORMALIZACIÓN DE TRES NUEVOS DETENIDOS POR COPAMIENTO A TERMAS

El Ministerio del Interior informó oficialmente esta tarde sobre la formalización de tres nuevos detenidos por copamiento a Termas de Daymán. Culminadas las actuaciones en Sede Judicial, el magistrado actuante Juez Letrado en lo Penal en Primera Instancia y de Adolescentes de Cuarto Turno, dispuso: – Téngase por formalizada la investigación de los imputados K.A.D.M. por un delito de asociación para delinquir especialmente agravado en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de copamiento habiéndosele impuesto la prisión preventiva hasta la sentencia definitiva ejecutoriada.
– Téngase por formalizada la investigación de J.A.P. por un delito de encubrimiento habiéndosele impuesto la prisión preventiva por el termino de nueve meses con vencimiento del 30 de enero del año 2020 a la hora 18:00. – Téngase por formalizada la investigación de S.D.P.M. por un delito de encubrimiento habiéndosele impuesto la prisión preventiva por el termino de seis meses con vencimiento del día 30 e octubre del año 2019 a la hora 18:00.
Finalizando las diligencias correspondientes, los imputados serán trasladados a Centros de asistencia médica, departamento de Policía Científica, y posterior puestos a disposición de INR.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *