DOS POLICÍAS IMPLICADOS EN EL ROBO MILLONARIO A LAS TERMAS DE DAYMÁN

Lograron desbaratar banda que integran también 2 civiles. Falta el dinero.

La Justicia determinó anoche extender hasta hoy a la hora 17:00 el plazo para pronunciarse en torno a dos policías involucrados en el millonario robo a las Termas del Daymán, ocurrido hace exactamente una semana, seguramente a la espera de la detención e indagatoria de dos civiles que formaron parte del grupo armado que ingresó al predio municipal y violentó a cinco funcionarios para llevarse la recaudación de unas 15.000 entradas.

Un tatuaje en la mano de uno de los policías fue la clave para esclarecer el hecho. En el momento en que el mismo ingresa al área donde se encontraba una de las cajas fuertes del centro termal, al romper la cámara de seguridad, quedó grabada esa imagen.

El policía en cuestión prestaba funciones en la Dirección de Investigaciones y además fue quien consiguió el automóvil con un conocido para llevar adelante el asalto, que posteriormente dejó en un lugar de la ciudad evadiendo todos los puntos en donde se encuentran cámaras de vigilancia en la vía pública.

El otro policía también confesó la autoría de la rapiña. Y ambos aportaron datos sobre los otros dos civiles que actuaron en la madrugada del pasado lunes para cometer el delito. Eso ha sido seguramente lo que llevó anoche a la Justicia a “cortar” el plazo hasta hoy a la hora 17:00 para tomar resolución sobre los efectivos. Se supone que sus cómplices serán llevados a Fiscalía en el correr de las próximas horas. Otro dato que surgió es que no apareció ninguna parte del dinero robado y que este punto podría ser aclarado por los dos civiles.

VIDEO

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *