BUSCAN AL HOMBRE QUE DISFRAZADO DE MUJER ROBÓ 80 MIL DÓLARES EN JOYERÍA DE CARRASCO

En base a fuentes de la investigación, los autores del atraco están identificados.

Tal como informáramos, fueron tres los delincuentes que el pasado 1° de abril robaron 80 mil dólares en mercadería de la Joyería Veroca, ubicada en Arocena al 1500, en el corazón del barrio Carrasco.

 

Dentro del comercio se encontraban la dueña del local y una empleada. Uno de los hombres entró disfrazado de mujer y hablando en portugués, aclarando que estaba en busca de un regalo, dijeron fuentes de la investigación ese día.

Agregaron que detrás de ese sujeto entró otro delincuente, que colaboró en la reducción de las mujeres que estaban dentro. Ese día, en menos de tres minutos, se llevaron 80 mil dólares en oro del local.

«Se fueron caminando entre la gente hacia un auto blanco, que estaba estacionado en la puerta, con un tercer delincuente», explicaron las fuentes.

Hoy nuestros colegas de Montevideo Portal accedieron a fotografías del sujeto que se disfrazó de mujer, que viene siendo buscado por la Policía, y según se dijo, «está plenamente identificado».

El robo motivó que la empresa tuviera que cerrar el local y mudarse a una galería que queda enfrente. Desde hace varios días, la joyería Veroca se encuentra en la Galería Roma, locales 8, 9 y 10.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *