VERSIÓN OFICIAL DE LA POLICÍA REFERENTE AL COPAMIENTO EN TERMAS DEL DAYMÁN

La Policía sigue tras las pistas para dar con los delincuentes que fueron responsables del copamiento el día de ayer en termas del Daymán.

VERSIÓN POLICIAL DE LOS HECHOS

En el día de ayer próximo a la hora 05:30 derivados por el Centro de Comando Unificado, personal Policial concurrió a zona de piscinas de Termas del Dayman por una rapiña y copamiento.

En el lugar un mayor de edad manifiesta que, momento que se encontraba en las inmediaciones de las piscinas del centro termal conjuntamente con otros funcionarios divisan ingresar al predio a varias personas encapuchadas, con prendas de vestir oscuras y portando armas de fuego, los cuales mediante amenazas, redujeron a todos los presentes, dejándolos amarrados, a posterior los delincuentes se dirigen a Tesorería donde momentos más tarde salen con una de las cajas y parte del equipamiento de vídeo vigilancia, hurtándoles así mismo a cuatro de los funcionarios los teléfonos celulares personales, dándose todos rápidamente a la fuga.

Minutos más tarde se logran liberar de las ataduras, llamando al servicio de emergencia 911; se hizo presente Personal de Policía Científica quienes realizaron relevamiento técnico de la escena del hecho. Cabe agregar que las víctimas no sufrieron lesiones por lo sucedido.

Puesto en conocimiento la Justicia Competente quien dispuso: “Que se indague a testigos, relevamiento de cámaras de la zona y se le entere sobre los avances de la investigación”.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *