ROBOS DE MOTOS Y CASAS DE FAMILIA

En el día de ayer próximo a la hora 21:50 derivados por el Centro de Comando Unificado, personal Policial concurrió a calle Julio Delgado entre calles Uruguay y Brasil por un hurto en casa de familia.

En el lugar una mujer mayor de edad manifiesta que, en el día de ayer a la hora 21:40 al llegar al domicilio divisó que la puerta principal del mismo se encontraba abierta y al ingresar al interior de la finca notó un completo desorden y la faltante de, un anillo (alianza) de oro, dos televisores uno de 32 pulgadas marca Samsung y el otro de 29 pulgadas marca Normende, una notebook de 15 pulgadas marca Asus y un disco duro de 1 terabyte de capacidad marca HP.

Se hizo presente Personal de Policía Científica quienes realizaron relevamiento fotográfico.

Una mujer mayor de edad manifiesta que, en el día de ayer a la hora 22:00 dejó estacionada la moto marca Vital modelo 110 c.c., color gris, matricula HIA-1246, frente al domicilio ubicado al avenida Enrique Amorin al 3100 zona del barrio Caballero Nuevo y a la hora 22:15 al ir a ocupar el vehículo notó que el mismo le había sido hurtado.

Un mayor de edad manifiesta que, en el día de ayer a la hora 22:00 dejó estacionada la moto marca Winner modelo 125 c.c., color azul, matricula HKF-530, en calle Dr. Morquio al 1300 zona del barrio Ceibal y a la hora 00:00 del día de la fecha al ir a ocupar el vehículo se percató que el mismo le había sido hurtado.

Un mayor de edad manifiesta que, en el día de ayer a la hora 23:00 al llegar al domicilio de calle Pasaje los Sauces S/ zona del barrio Andresito 3, divisó que la puerta principal se encontraba sin candado de seguridad y al ingresar al interior de la finca notó un completo desorden y la faltante de, un bolso de tela, color azul conteniendo en su interior prendas de vestir varias.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *