MÁS DENUNCIAS POR ROBOS EN CASAS DE FAMILIA

Una mujer mayor de edad manifiesta que este domingo a la hora 15:30 se ausentó del domicilio de calle 4 próximo a calle Florencio Sanchez zona del barrio La Esperanza y a la hora 20:15 le dió aviso un vecino que personas extrañas ingresaron al domicilio de la misma donde al concurrir a verificar divisa en el interior de la finca un total desorden y la faltante de, una licuadora, un par de crocs, color azul, dos pares de championes uno marca Nike, color rosado y el otro de fútbol marca América Sport, color blanco y celeste.

En el día de ayer próximo a la hora 00:30 derivados por el Centro de Comando Unificado, personal Policial concurrió a avenida José E. Rodó S/ zona del barrio Calafi por un hurto en casa de familia.

En el lugar una mujer mayor de edad manifiesta que, este domingo a la hora 16:30 se ausentó del domicilio quedando este sin moradores y al regresar a la hora 00:20 del día de ayer, constata que personas extrañas ingresaron al interior de la finca, mediante el forzamiento de reja y rotura del vidrio de la ventana del dormitorio hurtando, un TV pantalla plana de 32 pulgadas, una garrafa de gas de 13 kilos, dos notebooks una adjudicada por el Plan Ceibal y la otra de 17 pulgadas, color negra, una juguera de vidrio con canilla en la parte inferior y dos bicicletas.

Momento que personal Policial del Programa de Alta Dedicación Operativa (P.A.D.O.) se encontraban en recorrida en procura de dar con él o los autores del hecho divisan en un terreno baldío ubicado en calles F. Calafi y P. Gallino, una bicicleta abandonada marca Winner, color negra; donde la víctima reconoce la misma como de su propiedad. Se hizo presente Personal de Policía Científica quienes realizaron relevamiento fotográfico.

Un mayor de edad manifiesta que, en el día de ayer próximo a la hora 07:20 en el domicilio de calle Bolivia al 400 zona del barrio Cerro, constato la faltante de cuatro garrafas de gas de 13 kilos la cuales se encontraban en el exterior de la finca.

Un hombre mayor de edad manifiesta que, en el día de ayer a la hora 11:00 en un domicilio de calle Ferreira Artigas S/ zona de chacras, constató la faltante de, una cierra circular marca Skilswou, un taladro marca Stanley, una amoladora y una caladora, color amarilla no recordando marca de los últimos dos objetos.

Un mayor de edad manifiesta que, en el día de ayer a la hora 17:00 en un domicilio de calle Dra. Matilde Albisu al 400 zona del barrio Salto Nuevo, se percató que la puerta del fondo la cual no tiene traba se encontraba abierta y en el interior de la finca el hurto de, tres notebooks una marca HP, color azul, otra marca Acer, color negra, y la restante marca NOC de 22 pulgadas, dos cajas conteniendo en su interior pantallas y placas de celulares.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *