LA POLICÍA LO DETUVO EN EL INTERIOR DE UNA CASA DE FAMILIA Y TENDRÁ QUE PASAR CINCO MESES EN PRISIÓN

Como informáramos en edición anterior próximo a la hora 04:40, personal del PADO concurre a calle Sarandí a la altura del 200, entrevistándose en el lugar con una mujer quien expresa que su sobrino se encuentra fuera de la ciudad y le da aviso que se habría activado la alarma de su finca, al concurrir a verificar que sucedía, divisa desde el exterior rotura de una ventana de planta alta, por lo que decide llamar al 911.

Al ingresar, en el segundo piso se encontraba un sujeto quien al notar la presencia Policial este se desacata, procediéndose a su detención. Puesto en conocimiento Fiscalía de Primer Turno dispuso: «Que el indagado permanezca detenido, Policía Científica realice relevamiento fotográfico, se recaben registros fílmicos y actas a la denunciante y a la víctima, y se la vuelva a enterar».

Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y Adolescente de Cuarto Turno dispuso condenar a: C.D.R.A. de 30 año de edad, por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa a la pena de 5 (cinco) meses de prisión efectiva.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *