DOS ESCUELAS VISITADAS POR LOS AMIGOS DE LO AJENO

Este domingo próximo a la hora 17:20 derivados por el Centro de Comando Unificado, personal Policial concurrió a zona de Colonia 18 de Julio por un hurto en una Institución Publica.

En el lugar una mujer mayor de edad quien se desempeña como Directora del Centro Escolar manifiesta que, personal auxiliar de servicio le da aviso que el ventanal del salón nivel 4 se encontraba abierto, donde al ingresar al mismo se percataron un completo desorden y la faltante de, un radio grabador, un DVD y útiles de estudio varios.

También este domingo próximo a la hora 20:50 derivados por el Centro de Comando Unificado, personal Policial concurrió a calle Gral. José G. Artigas al 800 por un hurto en una Institución Publica.

En el lugar un mayor de edad quien se desempeña como Director del Centro manifiesta que, una funcionaria le da aviso que el ventanal del salón de estudio el cual da a un patio externo se encontraba dañado, donde al ingresar al mismo se percató dos armarios forzados y en el interior de estos la faltante de, tres mochilas conteniendo útiles de estudio varios.

Se hizo presente Personal de Policía Científica quienes realizaron relevamiento fotográfico.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *