SARTORI: «PRIMERO TE IGNORAN, LUEGO TE RIDICULIZAN, DESPUÉS TE ATACAN Y ENTONCES GANAS»

El precandidato del Partido Nacional visitó Treinta y citó a Gandhi para referirse a las críticas que recibe.

El precandidato nacionalista, Juan Sartori, y su equipo, continúan recorriendo el interior del país en Semana de Turismo.

En esta ocasión, visitó la ciudad de Treinta y Tres, recorriendo sus calles y la sede de la lista 821, para terminar en el tradicional Festival del Olimar, a orillas del río Olimar.

«Me impresionó la cantidad de apoyo, mucha gente para recibirme. Se formó una caravana que nos llevó hasta la sede y cada vez más en los rincones del país hay una efervescencia por la candidatura que proviene de la gente», dijo el precandidato blanco.

Al ser consultado sobre las críticas recibidas, Sartori dijo: «No se dan cuenta que esto viene creciendo con tanta fuerza de la gente y cuanto más nos critican más crecemos. No nos van a detener, no nos van a detener porque yo no le voy a aflojar y ustedes no le van a aflojar».

«Vamos a dar una muy linda sorpresa el 30 de junio, que además la vamos a dar haciendo una política limpia, buena, con unidad, nunca criticando al otro, sino proponiendo y trabajando en equipo, donde a todos los compañeros del partido les vamos a ofrecer que vengan a sumar. Porque el partido está arriba de todo y es por quienes tenemos que trabajar todos juntos», agregó.

Además, Sartori se refirió a las encuestas: «Yo estoy hoy en las encuestas y en la posición que estoy, porque se está armando un movimiento de la gente que me apoya, que es natural y de mucho entusiasmo, de mucha energía y que a mí me anima a seguir adelante».

Al finalizar la jornada, el precandidato nacionalista se acercó a orillas del río Olimar, al tradicional Festival del Olimar.

Powered by Facebook Like

Un comentario sobre “SARTORI: «PRIMERO TE IGNORAN, LUEGO TE RIDICULIZAN, DESPUÉS TE ATACAN Y ENTONCES GANAS»

  • el 22 abril, 2019 a las 21:26
    Permalink

    En un escenario de un club nocturno “rosadico”, (blaquie-coloretti), (“Peppa Pig”) hay un hombre y un cocodrilo. El cocodrilo abre la boca del todo y el hombre le pone su miembro adentro.
    Mira al público y dice:
    – ¿Hay alguien de Uds. que se atreva a hacer lo mismo? -…
    Se levanta un votante del partido rosadico (Peppa) y dice:
    – Yo me atrevo, pero no sé si voy a poder abrir tanto la boca…-

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *