PERICIAS ARROJARON QUE LA SANGRE DE LA ROPA ENCONTRADA EN RODRÍGUEZ ES DEL IMPUTADO

El Ejército, la Armada Nacional y los equipos de Bomberos siguen rastrillando la zona para dar con el paradero de la mujer.

Desde hace tres semanas la búsqueda de Micaela Onrrubio es intensa, en los alrededores de Villa Rodríguez.
Días atrás en una finca lindera a los fondos de la casa del imputado, los vecinos encontraron ropa ensangrentada y un cuchillo que estaba semienterrado en el lugar.

Los resultados de los análisis realizados por Policía Científica a la ropa encontrada, arrojaron que la sangre no pertenece a la víctima. Esta podría haber sido una prueba para que Fiscalía pudiera llevar a juicio al hombre que está formalizado. Sin embargo, las manchas de sangre pertenecen al imputado, según informó Subrayado.

El Ejército, una decena de Bomberos y la Armada Nacional, llevan a cabo tareas de rastrillaje en el lugar. El día viernes ocho buzos navales buscaron el cuerpo de la mujer en dos tajamares del departamento de San José.

Primero comenzaron a rastrillar en un tajamar de un establecimiento privado, ubicado junto a la ruta 79 en el límite entre el departamento de San José y Florida. Sin embargo, no encontraron nada significativo y se trasladaron a otro espejo de agua.

Mientras los buzos se sumergían, los tripulantes de gomones rastrillaban en el entorno menos profundo, sin tener resultados favorables.

Las tareas en los tajamares y arroyos, se retomaron en la mañana de éste sábado.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *