FRANCIA: EDINSON CAVANI ESTARÍA EN EL BANCO EL DOMINGO ANTE MÓNACO PARA CERRAR LA LIGUE 1

Tras una lesión que no le permite ver acción hace varios partidos, el Matador estaría a la orden de Tuchel para el cotejo ante Mónaco.

Luego de tres decepcionantes presentaciones en la Ligue 1 donde no pudo conseguir la victoria que le permitiera consagrarse campeón, Thomas Tuchel tendría buenas noticias pensado en el clásico del domingo ante Mónaco y es que varios jugadores lesionados volverían al equipo.

Entre ellos uno de los que volvería sería Edinson Cavani, al menos para estar presente en el banco de suplentes y a disposición en caso de ser necesario.

Recordemos que Cavani se sintió (lesión en tendón de la pierna derecha) el pasado 10 de febrero ante Girondins de Bordeaux y apenas tuvo minutos en el tiempo de adición tras la eliminación ante Manchester United en la vuelta de octavos de final de la Champions League.

Otros que volverían a ser tenidos en cuenta serían el argentino Angel Di María y el brasileño Marquinhos. En el caso de Neymar se quiere que esté pronto para la final de la Copa de Francia que se realizará el próximo 27 de abril contra el Rennes.

El conjunto parisino suma tres partidos sin ganar, con dos derrotas al hilo y diez goles recibidos en el total de dichos encuentros y aventaja por 17 puntos a su más cercano perseguidor, el Lille.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *