DOSCE MESES DE LIBERTAD VIGILADA PARA AUTOR DE UN ROBO EL AÑO PASADO

El día 9 de octubre del año pasado un mayor de edad denuncia que próximo a la hora 14:30 se ausentó de su domicilio en Barrio Norte quedando la finca sin moradores, y al regresar observa que la puerta del fondo se encontraba forzada y el interior en completo desorden, constatando la faltante de: una Notbook marca Lenovo, un Smart TV marca Spica, 200 dolares Americanos, una Radio marca Sony, dos foco Leed, un par championes, una maquina de soldar, una caja de soldadora Hessen PRO, un TV LED,un par de championes, una cámara Digital Notbook, Careta soldadora, un radio chico Sony, un reloj Orient, un cuchillo mango blanco, un cargador Lapto, una linterna azul, un control SPICA, un bolso color negro y una mochila con ropas varias y artículos personales. Personal Policial realizó recorridas en la zona en procura de dar con los autores, recuperando algunos efectos del hurto a unos 2 Km al sur de la finca.

Puesto en conocimiento Fiscalía Letrada de Tercer Turno de Salto dispuso: Policía Científica realice relevamiento de los efectos incautados y de la finca, entregar los efectos bajo recibo al denunciante.

Se evaluaba el daño en $U 65.000.

Investigó la Unidad de Investigaciones pudiendo llevar a la justicia al responsable.

Culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Octavo Turno de Salto, se condenó a: A.A.O.C. como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria, a la pena de doce meses de prisión, a cumplirse en régimen de libertad vigilada permanente de la OSLA, como así también a la presentación en la Seccional correspondiente a su domicilio de forma semanal hasta la finalización de la condena.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *