CONTINUAN EN AUMENTO LAS DENUNCIAS POR HURTOS DE MOTOS Y EN CASAS DE FAMILIA

LAS MOTOS
Derivados por el Centro de Comando Unificado, personal Policial concurrió a calle Gral. José Villar a la altura del 1900, barrio Ceibal, por hurto de vehículo.

En el lugar es entrevistada una mujer quien manifiesta que próximo a hora 19:45 dejó la moto marca WINNER TWIST 110cc, de color azul, matricula HTA 9294, estacionada en frente de la finca, al ir a ocuparla se percata que se la habían hurtado.

Se investiga.

Un hombre se presenta en Seccional Quinta y efectúa denuncia por hurto de vehículo; expresa que próximo a la hora 21:45, dejó la moto marca YUMBO modelo MAX 110cc, color negra, matricula HKL 363, estacionad en el frente de finca ubicada en calle progreso a la altura del 100, al ir a guardarla la misma ya no se encontraba.

Se investiga.

Una mujer mayor de edad manifiesta que, en el día de la fecha a la hora 11:00 dejó estacionada la moto marca Vital modelo 110 c.c., color roja, matricula HIA-4099, en calle José P. Varela entre calles 18 de Julio y 25 de Agosto y próximo a la hora 12:30 al ir a ocupar el birrodado se percata que se la habían hurtado.

Una mujer mayor de edad manifiesta que, en el día de la fecha a la hora 17:00 dejó estacionada la moto marca Yumbo modelo Max 110 c.c., color negra, matricula HIB-2326, en calle Andes al 1200 zona del barrio Jardines de Don Bosco y próximo a la hora 17:50 al ir a ocupar el birrodado se percata que se la habían hurtado.

LAS CASAS

Derivados por el Centro de Comando Unificado, personal Policial concurre a Avenida Patule al 1600, por un hurto en casa de Familia.

En el lugar es entrevistada una mujer quien expresa que próximo a la hora 18:00, se ausentó de su finca, quedando la misma sin moradores, al regresar se percata que el interior se encontraba en completo desorden, la ventana abierta con el vidrio roto y la reja doblada, notando la faltante de dos celulares marca SAMSUNG y XIOM; un juego de sábanas de una plaza sin uso, color blanco y azul; un par de zapatos de cuero marca TOPER numero 42; un par de chinela color azul marca ADIDAS y un bolso marca ADIDAS, color negro.

Se investiga.

En el día de la fecha a la hora 04:00, personal Policial concurre a calle Sarandí entre calles Gral. Fructuoso Rivera y Gral. José G. Artigas por un hurto en casa de familia.

En el lugar un hombre mayor de edad manifiesta que, el día 13/04/19 a la hora 12:00 se ausentó del domicilio y en el día de la fecha un vecino le da aviso que personas extrañas ingresaron al interior de la finca donde al concurrir a verificar diviso en el interior de la misma un total desorden así mismo daño en todos los roperos y la faltante de los siguientes objetos: una consola de vídeo juegos marca Sony modelo Playstation 4, una cámara go-pro, color negra, una cámara filmadora, color gris, un TV de 42 pulgadas marca Sony, color negro, dos relojes 1 de dama marca Lacoste, color blanco y el otro de caballero marca Citizen, color azul, una cámara de fotos marca Nikon, color negra, tres cadenas dos de oro y una de plata, tres anillos de oro, un arma de plástico de juguete, un manojo de llaves y documentos y comestibles varios; agregando que él o los autores del hecho posiblemente habrían ingresado por el balcón, ubicado al frente a 3 metros de altura.

Se hizo presente Personal de Policía Científica quienes realizaron relevamiento fotográfico.

Un mayor de edad manifiesta que, en el día de la fecha a la hora 07:30 se ausentó del domicilio Provincia de Entre Rios al 700 zona del barrio Salto Nuevo y a la hora 15:10 al regresar noto la rotura de candado y cerradura de la puerta de madera principal de la finca percatándose en el interior la misma la faltante de, tres pares de zapatos de dama, prendas de vestir varias, comestibles varios, perfume de dama y caballero varios, la suma de $U 4.900, botellas de bebidas alcohólicas varias y 36 latas de cervezas de 500 mililitros cada una marca Spencer.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *