SARTORI LE RESPONDIÓ A LACALLE POU: “CREO QUE ÉL SERÍA UN EXCELENTE VICEPRESIDENTE”

El precandidato respondió a los dichos del líder de Todos, que había afirmado que ni él ni Verónica Alonso serían sus compañeros de fórmula.

En entrevista con el programa Diario de Campaña, de Nuevo Siglo, el precandidato blanco Luis Lacalle Pou dijo que tenía dos nombres para la vicepresidencia, un hombre y una mujer. «Mi candidato a vice no es ni Sartori ni Alonso», agregó.

La respuesta de Juan Sartori, precandidato blanco, no se hizo esperar y en un móvil con Subrayado dijo que Lacalle Pou «sería un excelente vicepresidente».

«Primero para ser presidente hay que ganar una elección. Estamos en una interna donde estamos todos compitiendo y ahí lo que importa es el resultado», explicó Sartori.

«Estamos trabajando por la aprobación de la gente para ganar esa interna. No me gusta estar repartiendo cargos antes de ganar una elección», agregó.

Además, Sartori comentó que si le preguntaran por un vicepresidente «debería tener muchísima experiencia en lo legislativo, conocer cada rincón del Palacio Legislativo, tener un apellido ilustre del partido, quizás Luís Lacalle Pou sería un excelente vicepresidente».

«Es un compañero del partido que creo muy capaz y creo que hay una cantidad de lugares en el partido en el cuál sería muy útil», añadió.

Por último, Sartori se refirió a las críticas sobre su precandidatura. «Yo estoy tratando de hacer política como puedo, empezando desde cero, buscando la aprobación de la gente. Desde el primer día yo dije que no iba a escuchar las críticas e iba a seguir trabajando fuerte en hacer de esta candidatura la que más aprobación de la gente genere».

«Me da la impresión de que hay muchas personas que les molesta que haya tanto apoyo, entusiasmo y que esta nueva manera de hacer política siga creciendo. Allá ellos, yo sigo enfocado en mi campaña y no en la de los otros», concluyó.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *