PAREJA URUGUAYA DETENIDA EN ESPA√ĎA POR ESTAFA EN VENTA DE AUTOS POR INTERNET

Los detenidos, un hombre y una mujer, habrían estafado unos 24.000 euros mediante compraventa fraudulenta.

Agentes de la Polic√≠a Nacional espa√Īola detuvieron en el municipio malague√Īo de Estepona a un hombre y una mujer, ambos de nacionalidad uruguaya, como responsables de dos delitos de estafa.

Seg√ļn informa la agencia noticiosa Europa Press, habr√≠an estafado m√°s de 24.000 euros durante la compraventa fraudulenta de veh√≠culos a trav√©s de un portal de Internet. Adem√°s, hay una tercera persona responsable de estos hechos, que est√° identificada pero no detenida.

La investigaci√≥n se inici√≥ a ra√≠z de la denuncia de una de las v√≠ctimas, que narr√≥ c√≥mo hab√≠a sido enga√Īada durante la venta de un veh√≠culo a trav√©s de un conocido portal de Internet.

El comprador y ella hab√≠an llegado a un acuerdo y √©ste no lo cumpli√≥ estaf√°ndole la cantidad de 12.176 euros. Seg√ļn las pesquisas, el investigado nunca abon√≥ esa cantidad que, seg√ļn lo pactado, ten√≠a que depositar en una entidad bancaria para cancelar un pr√©stamo de la vendedora.

Tras la denuncia, los agentes comprobaron los hechos y trataron de identificar al responsable. Durante las indagaciones lograron su identificación plena, y constataron que ya se había deshecho del coche vendiéndolo a una tercera persona y que había otra víctima a la que habría estafado 14.500 euros durante la compra venta de un vehículo.

También localizaron una cuenta bancaria a nombre de una mujer relacionada con el investigado donde habría recibido al parecer el dinero estafado.

Por √ļltimo, localizaron al investigado y a la mujer que fueron arrestados como responsables de un delito de estafa. Ya en dependencias policiales los agentes informaron a los dos investigados que ten√≠an en vigor dos requisitorias judiciales por distintos juzgados de Las Palmas de Gran Canaria relacionados con delitos de estafa y apropiaci√≥n indebida.

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *