AMENAZÓ Y AGREDIÓ A UNA MUJER Y AHORA ESTÁ CON MEDIDAS CAUTELARES

El día 03/04/19 próximo a la hora 23:00 momento que personal Policial del Grupo de Reserva Táctica (GRT) se encontraban en patrulla concurren a una finca de zona del barrio Caballero Viejo por amenazas a vecinos.

Una vez en el lugar y en la vía publica un hombre se encontraba amenazando a la propietaria del domicilio así mismo provocándose cortes en el antebrazo izquierdo con un arma blanca, por lo que se procede a su identificación y detención.

Puesto en conocimiento la Justicia Competente dispuso: “Acta a denunciante, testigo y a Policías actuantes, se coordine Médico Forense para el detenido y conducción del mismo a Fiscalía”.

Culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescente de Cuarto Turno dispuso: a un sujeto de iniciales F.G.R.A., quien presumiblemente ha participado en calidad de autor de un delito de amenazas agravado imponiéndole las siguientes medidas cautelares; a). Fijación de domicilio no pudiendo modificarlo sin dar inmediato conocimiento al tribunal; b). Presentación en la Seccional correspondiente a su domicilio una vez por semana; c). Prohibición de comunicación, relacionamiento y acercamiento por cualquier medio hacia la víctima y su hija, así como de su domicilio en un radio de 200 metros con una duración de 90 días, cesando en forma automática el día 03 de julio de 2019 a la hora 18:00.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *