TRES MOTOS ROBADAS EN LAS √öLTIMAS HORAS

Un mayor de edad en representación de su hija manifiesta que, en el día de ayer a la hora 15:30 dejó estacionada la moto marca Yumbo modelo Max, color negra, matrícula HIA-9058, en el patio del domicilio ubicado en calle Intendente Orestes Lanza al 1400 zona del barrio Ceibal y a la hora 18:00 se percató que el vehículo le había sido hurtado.

Investiga Unidad de Investigaciones.

Una mujer mayor de edad manifiesta que, en el día de ayer a la hora 22:00 dejó estacionada la moto marca Baccio modelo PX 110, color negra, matrícula HID-196, con traba de seguridad de fábrica, en la vía publica frente al domicilio ubicado en calle José Raffo entre calles Guaraní y 6 de Abril zona del barrio Talleres Norte y a la hora 22:30 se percató que el vehículo le había sido hurtado.

Investiga Unidad de Investigaciones.

Un mayor de edad manifiesta que, en el día de ayer a la hora 23:30 dejo estacionada la moto marca Yumbo modelo Max, color roja, matrícula HKU-792, en calle 25 de Agosto entre calles Cervantes y José P. Varela y 10 minutos más tarde al ir a ocuparla se percató que el vehículo le había sido hurtado.

Investiga Unidad de Investigaciones.

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *