HERIDO DE ARMA BLANCA EN COLONIA LAVALLEJA

En el día de la fecha a la hora 01:30 se presentó en Seccional una mujer mayor de edad manifestando que su hermano habría sufrido herida de arma blanca en zona del abdomen por lo que personal Policial de inmediato concurre a calles 1 y 7 frente a un Centro de Estudios de la Localidad de Colonia Lavalleja.

En el lugar se encontraba una unidad de emergencia móvil local donde el médico actuante traslada de urgencia al Hospital Regional Salto a la víctima la cual no se pudo ser averiguado por la gravedad de las lesiones. De acuerdo a los datos recabados en el lugar, se entabla un amplio operativo en la zona para lograr ubicar a los posibles autores del hecho, siendo detenidos dos sujetos frente a la Policlínica local.

Puesto en conocimiento la Justicia Competente dispuso: “Labrar acta a testigos, Policía Científica se constituya en el lugar para relevamiento fotográfico, al indagado se le incaute prendas de vestir y se remita a Policía Científica para su respectivo peritaje, se le realice espirometria.

Médico Forense a la víctima, se le realice la extracción de sangre por parte del mismo o del médico de guardia para la detección de alcohol. Se realice inspección de registro domiciliario en la finca de los indagados previo autorización de los propietarios, en búsqueda de arma blanca en caso positivo se incaute con cadena de custodia y se realice registro fotográficos”.

Por otra parte en Emergencias en el Centro Asistencial de la Ciudad el médico de guardia expidió diagnostico clínico a un mayor de edad: “herida cortante abdominal con devise-ración”.

Se continua con las investigaciones para lograr aclarar los detalles de lo sucedido.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *