UNA VEZ POR SEMANA SE TENDRÁ QUE PRESENTAR EN SECCIONAL POLICIAL MUJER DETENIDA EN INTENTO DE ROBO

Como informáramos en edición anterior a la hora 03:50 derivados por el Centro de Comando Unificado, personal Policial concurrió a una finca ubicada en calle Gral. Juan Antonio Lavalleja próximo a calle 3 zona del Complejo de Viviendas “Santa Cecilia”, por haber una mujer demorada por un funcionario Policial en sus horas francas.

En el lugar mencionado efectivo manifiesta que al momento de salir de su domicilio divisa que, en el auto de su vecino habría dos personas (una femenina y un masculino), una en el interior y la otra oficiando de campana, quienes al notar la presencia del efectivo se dan a la fuga, siendo a pocos metros detenida la mujer y no logrando detener al sujeto quien logra su cometido, perdiéndolo de vista.

En el lugar del hecho se recepcionó denuncia al propietario del auto quien manifiesta que, mediante aviso de un vecino le habrían ingresado al interior del auto marca Fiat, modelo Premio CSL/SL, color azul, el cual se encuentra estacionado en la vía pública, al concurrir a verificar se percató el forzamiento de la puerta lado del conductor del vehículo y la faltante de, un par de lentes de sol marca Bosch y una lapicera así mismo notó que le habían intentado sustraer una caja que contiene dos parlantes subwoofer y una potencia, no logrando su cometido, a posterior el vecino le recupero los objetos hurtados los cuales reconoció como de su propiedad.

Culminadas las actuaciones el Juzgado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescente de Octavo Turno de Salto dispuso a: R.R.M.A., la suspensión condicional del proceso sometido al cumplimiento de las siguientes medidas:

1). Fijar domicilio y residir en él.

2). Presentarse ante la Seccional Policial correspondiente a su domicilio por el plazo de 3 meses una vez a la semana, sin obligación de permanencia.

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *