VARIAS DENUNCIAS POR ROBOS EN CASAS DE FAMILIA Y MOTOS

-Un hombre manifiesta que próximo a la hora a la hora 07:00 de ayer, al levantarse se percata de la faltante de su celular IHPONE S y documentos que dejó sobre una mesa del living de su finca ubicada en calle 1, barrio Salto Nuevo Sur.

Investiga Unidad de Investigaciones.

-Derivados por el Centro de Comando Unificado, personal Policial concurre a calle Rivera y Sarandí por hurto de vehículo. En el lugar es entrevistada una mujer, quien manifiesta que su hijo dejó la moto marca YUMBO modelo MAX, color negro, matrícula HIA 8248, al ir a ocuparla se percata la faltante de la misma.

Investiga Unidad de Investigaciones.

-Personal del URPS concurren a calle Punta del Este a la altura del 1800 por Hurto en finca.

En el lugar es entrevistado un hombre quien manifiesta que próximo a la hora 08:30 se ausentó de su finca, quedando la misma sin moradores, al regresar 15 minutos más tarde, notó que el ventanal de aluminio del frente se encontraba abierto, constatando la faltante de un Play Station 2, dos palancas una con cable y la otra inalámbrica y un pendrive gris con verde.

Investiga Unidad de Investigaciones.

-Un hombre se presenta en Seccional Quinta y expresa que próximo a la hora 14:00 le dan aviso que dos masculinos ingresaron a su finca ubicada en calle Guaraní a la altura del 400, y le hurtaron una garrafa de 3 kgs color celeste, con cabezal.

Personal del PADO al realizar una recorrida en procura de la localización de los mismos, al llegar a calle Chiazzaro entre Bella Vista y Unión se divisa a dos sospechosos, uno de ellos llevaba la garrafa con las descripciones aportadas, procediéndose a su identificación y detención.

Puesto en conocimiento Fiscalía Letrada de Tercer Turno de Salto, dispuso: “detenidos permanezcan como tal, se realicen acta a testigos y denunciante y consultarla nuevamente”.

Se ampliará.

-Una mujer mayor de edad manifiesta que, en el día de ayer a la hora 14:00 se ausentó del domicilio ubicado en calle Agraciada al 3000 zona del barrio Dikinson, quedando este sin moradores, regresando a la hora 16:00 donde constató rotura de la ventana del fondo y desde el dormitorio la faltante de, un celular marca Samsung modelo Galaxy J7, color negro, la suma de $U 200 y un par de championes marca New Balance. Se hizo presente Personal de Policía Científica quienes realizaron relevamiento fotográfico.

Investiga Unidad de Investigaciones.

-Una mujer mayor de edad manifiesta que, en el día de ayer a la hora 16:00 dejó estacionada la moto marca Baccio modelo P-110, color negra y azul, matricula HIA-7559, en calle Misiones entre calles Uruguay y Gral. José G. Artigas y próximo a la hora 16:20 se percató que el birrodado le había sido hurtado.

Investiga Unidad de Investigaciones.

-Una mujer mayor de edad manifiesta que, en el día de la fecha a la hora 02:30 en el fondo del domicilio ubicado en calle Yatay al 500 zona del barrio Sofildo Piñeiro constató la faltante de, una cama de 1 plaza, un sillón tapizado de madera, un mueble de madera, diez botellas de plástico de refresco y quince botellas de vidrio de cerveza.

Investiga Unidad de Investigaciones.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *