ROBOS EN FINCAS

Personal de Seccional Séptima, de Villa Constitución, concurre a calle Canelones a la altura del 1100, en el lugar es entrevistada una mujer quien manifiesta que la propietaria de la finca se encuentra en la ciudad de Montevideo, quedando ella al cuidado de la misma, en el día de ayer próximo a la hora 12:00 al concurrir como todos los días a ventilar la casa, se percata de la rotura del vidrio de una ventana y una puerta del interior de la finca forzada, el interior de una habitación en completo desorden, notando la faltante de un Televisor plasma de 38 marca LG y de dos garrafas de 13 kg con válvula, ambas de color dorado.

Se investiga.

Un hombre manifiesta que el día domingo 24 del corriente, próximo a la hora 14:00 se encontraba descansando en su finca ubicada en calle Vilardebó al 1700, constatando al levantarse la faltante de una NOTEBOOK modelo BGHCL11, color lila, de PLAN CEIBAL, que se encontraba sobre una mesa en el comedor.

Investiga Seccional Segunda.

Derivados por el Centro de Comando Unificado, personal Policial concurre a una finca ubicada en calle Florencio Sanchez, Salto Nuevo Sur, por hurto. En el lugar es entrevistado un hombre, quien manifiesta que a la hora 06:00 de ayer, se ausentó de la finca, quedando la misma sin moradores, al regresar constata rotura del vidrio de una ventana, notando la faltante de un mantel floreado, vajillas varias, dos almohadas, tres lámparas, dos botellas de jabón líquido.

Investiga Unidad de Investigaciones.

Derivados por el centro de Comando Unificado, personal Policial concurre a calle Oficial Uno al 1900, Ceibal Sur, por hurto. En el lugar es entrevistado un hombre quien manifiesta que próximo a la hora 08:30 concurrió a la finca donde alquila su sobrino, notando rotura de vidrios de dos ventanas de aluminio y forzamiento de reja y puerta de la cocina, notando la faltante de una garrafa de 13 kg, dos juegos de sábanas de una plaza, un bolso de mano color negro, dos acolchados, un vaquero color jeans azul y herramientas varias.

Concurrió Policía Científica.

Investiga. Unidad de Investigaciones

Un hombre manifiesta que se ausentó de su domicilio en Barrio La Amarilla y al regresar noto la faltante de una máquina de cocer Singer eléctrica, color blanca.

Investiga Unidad de Investigaciones.

Un hombre manifiesta que al concurrir al garage de su domicilio en 1° de Mayo al 500 notó la faltante de una bicicleta marca Ondina, rodado 26 de dama, una desmalezadora Hyundai y una caja de herramientas conteniendo herramientas varias.

Investiga Unidad de Investigaciones.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *