CONTINÚAN LOS ROBOS DE MOTOS Y EN CASAS DE FAMILIA

Un hombre manifiesta que dejó estacionada la moto marca Winner Orion C 110, color negra, matrícula HKI 726 frente a su domicilio en Barrio Horacio Quiroga, próximo a la hora 02:00 y al ir a ocuparla la misma no se encontraba.

Investiga Seccional Tercera

Un hombre denuncia que dejó estacionada próximo a la hora 23:00 la moto Winner Bis Pro 125, matrícula 802, color roja, la cual estaba sin funcionar, en Barrio Mandala, percatándose en la mañana que había sido hurtada.

Investiga Seccional Quinta.

Una mujer manifiesta que se encontraba descansando en su domicilio en calle Rincón al 1500, y entre la 01:00 y 01:30 horas, personas extrañas destruyeron una pared precaria de cartón, notando la faltante de 2 pares de championes, 1 par de crocs, 1 calefactor marca James, 4 colonias, una bolsa con ropas de dama, juguetes y herramientas varias.

Investiga Unidad de Investigaciones.

En Seccional Segunda una mujer denuncia que próximo a la hora 09:00 se percata que de un carro cerrado con candado que deja al fondo de su finca en Barrio Parque Solari, personas extrañas ingresaron dañando el candado, hurtando del interior 8 artesanías en madera, bijouterie artesanal y un DVD color negro.

Una mujer manifiesta que se ausentó de su domicilio en calle Doctora Matilde Albisu al 500, y al regresar nota la faltante de tres tirantes de madera, dos bolsas de porlant y 50 metros de nylon que se encontraban en el fondo de la casa.

Investiga Unidad de Investigaciones.

Una mujer denuncia que se ausentó de su domicilio en calle Julio Delgado al 200, y al regresar nota la faltante de documentos y ropas varias de dama y niña.

Investiga Seccional Primera.

Un hombre manifiesta que se ausentó de su domicilio en Colonia Gestido, al regresar observa el vidrio de un ventanal roto, y al ingresar el interior en completo desorden y la faltante de $U 2.000 que dejó sobre un modular. Investiga Seccional Cuarta.

Una mujer manifiesta que se encontraba descansando en su domicilio en Barrio Horacio Quiroga, próximo a la hora 03:00, escucha a su perro ladrar, se levanta observando por la ventana a dos sujetos saltar la reja del muro, hurtándole un celular, un ventilador y un parlante portatil, dándose a la fuga.

Investiga Unidad de Investigaciones.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *