DOS VECES POR SEMANA SE TENDRÁ QUE PRESENTAR EL AGRESOR DEL CHÓFER DEL ÓMNIBUS

Como ya informáramos un hombre manifiestó que se desempeña como chofer de ómnibus y que próximo a la hora 18:45 se encontraba circulando con pasajeros por calle Zorrilla y al llegar a la intersección con calle 19 de Abril, no observa a nadie circulando, continuando la marcha, viendo a un motonetista por calle 19 de Abril al oeste, aplicando los frenos, pasando el motonetista sin colisionar.

El conductor del birrodado coloca la moto delante del ómnibus, ingresando al coche insultándolo y agrediéndolo con el casco, retirándose del lugar. De inmediato da aviso a sus superiores que dan aviso a la Policía, momentos más tarde llegan funcionarios policiales con el agresor, siendo detenido.

Asistido en CAM al denunciante le diagnosticaron: “Traumatismo de boca con casco, presenta rotura de diente incisivo,herida cortante a nivel de cara interna de labio superior, a nivel de labio y herida cortante a nivel de surco nasogeneano con sangrado, se suturaron herida a nivel de labios y de surco nasogeneano”.

Puesto en conocimiento de Fiscalía dispuso por mandato verbal: Se coordine forense para el denunciante, declaración, si hay cámaras recabar informe y la persona detenida continúe en calidad de tal, y conducción a Fiscalía en el día de ayer.

Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno de Salto, dispuso respecto G.A.M.M por un delito de lesiones personales, se le impuso la medida cautelar consistente en fijar domicilio y no modificarlo sin poner en conocimiento en forma previa, presentarse ante la Seccional Policial correspondiente a su domicilio dos veces por semana registrando su asistencia, prohibición de relacionamiento y comunicación por cualquier medio con la víctima, así como se le prohíbe acercarse a su domicilio en un radio no menor a los 300 metros por el término de 90 días.

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *