CASAS DE FAMILIA Y UN TALLER METALÚRGICO VISITADOS POR LOS LADRÓNES

Derivados por el Centro de Comando Unificado, personal Policial concurre a calle Seis, en barrio Villa Sara, en el lugar es entrevistado un hombre, quien manifiesta que personas extrañas ingresaron al predio de su finca, hurtando una garrafa de 13 kg color dorado, cargada y una desmalezadora color roja.

Investiga Unidad de Investigaciones.

Personal Policial concurre a un taller metalúrgico ubicado en calle Treinta y Tres a la altura del 300, en el lugar es entrevistado un hombre quien manifiesta que al llegar a su trabajo próximo a las 08:00 de ayer, constató la faltante de $U 2000, discriminados en un billete de mil pesos y los demás en cambio, lo que se encontraba dentro de un cuaderno en el interior de un cajón del escritorio.

Dejando en el lugar un bolso negro con herramientas varias, las cuales no pudieron llevar.

Investiga Unidad de Investigaciones.

Derivados por el Centro de Comando Unificado personal Policial concurre a la Avenida Wilson Ferreira Aldunate a la altura del 1800, por hurto en finca. En el lugar una mujer manifiesta que en el día de ayer se ausentó de su finca a la hora 19:30 y al regresar hoy hora 09:30 se percató de la faltante de una garrafa de 13 Kg color verde que se encontraban en un galpón en el fondo de su casa.

Una mujer manifiesta que en circunstancias que se encontraba descansando entre la hora 01:00 y 10:00, personas extrañas ingresaron a su finca ubicada en calle General José Villar a la altura del 400, barrio Salto Nuevo, hurtándole dos celulares, uno marca LG color blanco con forro negro, el otro marca HYUNDAI con dos chip y la suma de $U 700.

Investiga Unidad de Investigaciones.

Derivados por Mesa Central de Operaciones, personal Policial concurrió a una finca ubicada en calle Vilardebó a la altura del 1400, por hurto, en el lugar es entrevistada una mujer quien manifiesta que próximo a la hora 10:00, salió hasta el almacén, y al regresar su madre le manifiesta que en el interior de su casa había entrado una desconocida, constatando la faltante de un celular marca Sony y la suma de $U 200.

Investiga Unidad de Investigaciones.

Derivados por el Centro de Comando Unificado, personal del URPS concurre a Camino del Éxodo a la altura del 1300, por hurto en finca, en el lugar es entrevistado un hombre quien manifiesta que a la hora 13:00 se ausentó de su domicilio, quedando el mismo sin moradores, al regresar constata daños en la reja de una ventana, notando la faltante de un televisor plasma de 32, ropas y perfumes varios.

Concurre Policía Científica.

Investiga Unidad de Investigaciones.

Un hombre se presenta en Seccional Tercera y expresa que próximo a la hora 15:00 se retiró de su finca, ubicada en Pasaje Sauce al 1600, barrio Saladero, quedando la misma sin moradores, al regresar se percata que le habían hurtado una AMOLADORA color anaranjada marca Gladiador, una soldadora marca Gladiador, un celular marca LG 4 modelo BEAT, un televisor marca Panavox 24, una daga Africana de 60cm con cuero de colores en la vaina, y ropas varias.

Investiga Unidad de Investigaciones.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *