OCHO MESES DE PRISIÓN POR HURTO Y DAÑAR VEHÍCULO

Como informáramos este jueves próximo a la hora 20.47, móvil de Seccional Cuarta es derivado por el Centro de Comando Unificado a calle Agraciada a la altura del 2800, por intento de hurto.

En el lugar es entrevistada una mujer quien manifiesta que le dan aviso que personas extrañas habían ingresado al domicilio donde vive su madre, al concurrir constata daños en el tejido mosquitero de la ventana del fondo de la finca, y una mochila roja con gris conteniendo ropas varias, una billetera de color azul y roja con documentos varios pronta para llevar.

Concurre al lugar Policía Científica.

Próximo a la hora 22:30 reiteran llamado de la misma finca, por haber visto a un sujeto saltar el muro de la misma, y al salir por calle Agraciada al Oeste hacia calle Reyles, daña el vidrio de un auto marca VW modelo UP chapa matricula HED 1011, el que estaba estacionado en la vía pública.

Se realiza recorridas por la zona en procura de la localización del mismo, donde en Avenida Batlle y Reyles se procede a la identificación y por datos recabados en el lugar se trataría del masculino que en dos ocasiones ingresara a la finca y ocasionara daño del vehículo, procediéndose a su detención.

Puesto en conocimiento Fiscalía Letrada de Segundo Turno, dispuso:

Acta a víctimas, testigos, relevamiento de Policía Científica ubicación de cámaras en la zona, se consulte nuevamente.

Finalizadas las actuaciones en el juzgado letrado de primera instancia en lo penal y de adolescentes de octavo turno dispuso condenar a: “ M.G.M.R. de 22 años de edad, como autor penalmente responsable de dos delitos de violación de domicilio especialmente agravados en concurrencia fuera de la reiteración con dos delitos de hurto en grado de tentativa y un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, en régimen de reiteración, a la pena de ocho (8) meses de prisión de cumplimiento efectivo”

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *