CANELONES- DOS DELINCUENTES MURIERON TRAS ENFRENTARSE A TIROS CON UN POLICÍA EN LAS PIEDRAS

Los ladrones intentaron rapiñar un supermercado de la ciudad. Un uniformado de 44 años evitó el robo, pero con consecuencias fatales.

Dos delincuentes fallecieron tras enfrentarse a tiros con un policía en un atraco a un supermercado Frigo en Las Piedras, Canelones.

En base a una fuente de la investigación, fueron cuatro los delincuentes que llegaron hasta el supermercado, ubicado en las inmediaciones de Avenida Artigas y Elías Regules.

Allí, uno de los delincuentes bajó del auto, ingresó al supermercado, tomó a un cliente de rehén y lo golpeó fuertemente en la cabeza. «Le produjo un corte con importante sangrado», contó la fuente.

El delincuente, que cubría su rostro con un pasamontaña, logró obtener $ 10.000 y una mochila y rápidamente regresó al auto.

Esta situación fue advertida por un funcionario policial de 44 años que trabaja en el lugar como reponedor. El agente se identificó como tal y dio la voz de alto. Sin embargo, el encuentro terminó en una balacera.

Uno de los ladrones cayó herido en la puerta del comercio. Fue trasladado al hospital pero falleció. Se trataba de un joven de 23 años con antecedentes por rapiña y receptación. Además, estaba fugado de la Cárcel de Canelones desde el 18 de diciembre pasado. En el lugar se incautó una pistola calibre 357.

Los otros delincuentes lograron escapar en el mismo vehículo en el que habían llegado.

Sin embargo, minutos más tarde ingresó al hospital de Las Piedras un joven de 20 años herido de bala. Se trataba de otro de los hombres que había participado en el intento de rapiña. Fue llevado por sus propios familiares al centro asistencial, pero los profesionales médicos constataron su fallecimiento.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *